Anuncian Diplomado en "Odontología Forense y Antropología Física Forense"

CULIACÁN, Sinaloa a 5 de febrero de 2017.- El MC Arturo Monroy Carreón, coordinador del Departamento de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la UAS, anunció el Diplomado en "Odontología Forense y Antropología Física Forense" que se celebrará del 3 de marzo al 15 de julio de 2017.
Este diplomado se desarrollará en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS Universidad) y en el Anfiteatro de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en un horario en viernes de 15:00 a 20:00 horas y en sábado de 9:00 a 14:00 horas.
“La Odontología es una ciencia autónoma que cuenta con procedimientos propios y una fundamentación metodológica rigurosamente científica, siendo una rama de la Antropología en el campo de la especialidad de la Odontología Forense”, precisó.
El Diplomado está dirigido a estudiantes, personal docente y de investigación, profesionales del Derecho, Medicina, Odontología, Criminalística y ciencias afines, que busquen la preparación en el campo de la investigación científica ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, conocido coloquialmente como Juicio Oral.
Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (667) 7625551, consulta en nuestras Redes Sociales @SomosCEUS o bien, en nuestro portal CEUS.edu.mx
CEUS Universidad se ubica en Av. Sauces y Av. De la Luna Col. La Campiña, Culiacán, Sinaloa
La Facultad de Medicina de la UAS tiene su domicilio en Avenida Cedros y Calle Sauces S/N, Fraccionamiento los Fresnos
Proyecto de Desarrollo Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa C.P. 80019
Teléfonos 01(667)753-88-01 y 01(667)753-88-02 Ext. 111
Fax 01(667)753-88-01.
ES TU MOMENTO #VíveloEnCEUS ¡INSCRIBETE YA!

Galería:

Anuncian Diplomado en "Odontología Forense y Antropología Física Forense"