Mensaje del Director

En el Centro de Estudios Universitarios Superiores, CEUS, Somos una institución educativa de Educación Media Superior y Superior caracterizada por una sólida formación académica y un profundo sentido humano. La calidad académica se basa en potencializar a máximo las capacidades de cada alumno, de cada alumna que integra nuestra comunidad estudiantil.

El personal docente y de servicios está en constante capacitación profesional y pedagógica, lo que le permite innovar constantemente su práctica profesional y en las actividades de facilitación del aprendizaje de sus estudiantes, estableciendo una estrecha y reciproca  relación maestro alumno basada en el respeto, la confianza, la empatía y la congruencia entre su quehacer docente, su práctica como profesional y su vida personal.

Te invitamos a que conozcas nuestros planes de estudio, nuestras instalaciones y en especial al equipo humano que trabajamos día a día en Ceus para cubrir tus expectativas de formación y desarrollo profesional; brindándote las competencias para que puedas incursionar exitosamente en el ámbito laboral, empresarial y sociales.


Ing. Jorge Gpe. Haros Rodriguez

dirección_general@ceus.edu.mx